Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Mejores smartphones Chinos 2015

Lo mejor de los smartphones “chinos” o de compañías alternativas son sus precios altamente competitivos. Su estrategia es simple, terminales con precios reducidos, hardware medianamente potente y poca publicidad, gracias a esto logran su objetivo. Muchas de las marcas que vamos a mostrar a continuación empezaron desde abajo, actualmente son unas de las más famosas en el mundo y han subido escalones rápidamente hasta llegar a lo más alto.

China es actualmente el mercado de los smartphones más grande del mundo, después de haber superado a los Estados Unidos el año pasado. Marcas como IUNI que la mayoría de ustedes probablemente no conozca, están ofreciendo teléfonos inteligentes de gama alta a precios sorprendentemente bajos, incluso para un empresa china.

Xiaomi Mi Note

xiaomiminote02

Sin duda una de las favoritas en el mercado, su calidad, diseño y precio han catapultado a Xiaomi a los puestos más altos en la lista de ventas.

Uno de sus terminales estrellas es el Mi Note, un terminal de alta gama compuesto por una generosa pantalla IPS de 5.2 pulgadas Full HD, procesador 8-Core MTK 6592 a 1.4GHz, batería de 3,200 mAh, 13 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles de cámara delantera y como sistema operativo principal Android 5.0.

Anuncio publicitario

Por tan solo 360 euros.

Meizu MX4 Pro

meizu-mx4-pro-lead-PEK

Otro terminal muy demandado, Meizu al igual que Xiaomi despegó del día a la noche. Su terminal más popular el MX4 Pro dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS a 2K, procesador ARM Cortex A15 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, batería de 3.350 mAh, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Por un precio de unos 330 euros.

Coolpad Dazen X7

Coolpad-dazen-x7-13

Coolpad una marca desconocida por muchos pero que también se está ganando un puesto en el sector. Uno de sus terminales estrella es el Dazen X7, compuesto por una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con panel Super AMOLED, procesador MediaTek MT6595 de 8 núcleos a 2GHz, cámara trasera de 13 megapíxeles de Sony, cámara delantera de 5 megapíxeles, batería de 2700 mAh y conectividad 4G.

Por un precio de unos 260 euros.

Anuncio publicitario

Oppo N3

oppo-n3-first-look-1-of-37

El Oppo N3 es uno de los terminales más populares de la marca Oppo, compuesto por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2GB de memoria RAM, 3000 mAh, 16 megapíxeles de cámara trasera, 5.5 pulgadas de pantalla IPS Full HD y android 4.4.

Por un precio de unos 550 euros.

IUNI U2

url

Destaca por ser un terminal con mejor relación calidad precio. Dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas IPS Full HD, procesador Krait 400 de cuatro núcleos a 2GHz, 2GB de memoria RAM (o 3 GB en el nuevo modelo), batería de 2.220 mAh y hasta 32 GB de almacenamiento interno.

Por un precio de unos 170 euros.

Huawei Honor 6 Plus

url6

Un terminal de gama alta compuesto por una gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Kirin 925 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, batería de 3.600 mAh, hasta 32GB de almacenamiento interno y android 4.4.

Anuncio publicitario

Por un precio de unos 330 euros.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android