La película “Jobs” basada en la vida de Steve Jobs con la interpretación de Ashton Kutcher no fue para nada lo que muchos esperaban. Tuvo una dura crítica, e intentaron en todo momento mostrar un retrato honesto de Steve Jobs, pero quizás ese fue su principal fallo.

Esta semana acaban de publicar el nuevo tráiler de una nueva película basada en la vida del genio de la tecnología Steve Jobs.

“Steve Jobs” está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Danny Boyle y escrita por el ganador del Premio de la Academia Aaron Sorkin. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady de Cine 360, de Scott Rudin y ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador pionero de Apple, con la actriz Kate Winslet interpreta a Joanna Hoffman, ex jefe de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels interpreta el ex CEO de Apple, John Sculley. La película también protagonizada por Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Aunque en el vídeo no podemos ver gran cosa, sin duda alguna parece tener mayor calidad y un guión más preparado.
Su estreno está previsto para el 9 de octubre de este mismo año.