Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Airis presenta sus smartwatches SW01N y SW01B

Cada vez son más las compañías que se unen a la moda de los smartwatches. Aun recuerdo en una de las primeras conferencias sobre las Google Glass, el conferenciante nos repetía una y otra vez, “recordar mis palabras, en cuestión de uno o dos años, la tendencia serán los wearable devices”. No se equivocaba, acertó de pleno y aún estamos descubriendo muchas cosas dentro de este nuevo sector de dispositivos portátiles.

En el día de hoy la compañía española, Airis acaba de presentar su propio smartwatch, aunque sean dos modelos, ambos son exactamente iguales, lo único que cambia es el color.

smartwatch_airis-1-260515

Tanto el SW01N cómo el SW01B hacen uso de una pantalla LCD capacitiva de 1.54 pulgadas, Bluetooth 3.0, 64MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno, conectividad GPRS, puerto microUSB y ranura micro SD, no incorpora android wear, dispone de una versión de android modificada con navegador, reproductor de música y vídeo, contador de pasos, calculadora, calendario, radio FM entre otras aplicaciones comunes.

smartwatch_airis

Según comenta la compañía promete una autonomía de unas 150 horas.

Anuncio publicitario

Está disponible desde hoy a un precio algo elevado de 189 euros, ambas versiones, en color blanco o negro.

 

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS