Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Relájate si puedes con Happy Wheels

En los tiempos que corren es raro conocer a alguien que sepa de la existencia de Happy Wheels. Surgió casi de la nada y en poco tiempo ya existían por todo el mundo grandes seguidores de este título donde lo atractivo no son los gráficos ni la historia.

En YouTube llegamos a presenciar una plaga de gameplays sobre este juego, diferentes modos, diferentes mapas, diferentes retos, un abanico de posibilidades.

Este juego Flash fue creado por Jim Bonacci. Nuestro objetivo es el de recorrer un circuito de plataformas en 2D, subidos en diferentes vehículos, podremos elegir entre diferentes personajes, aunque digamos que el protagonista inicial era el hombre en la bicicleta con el niño.

screenshot

Cuando recibamos daño dependiendo de la zona afectada, perderemos esa extremidad, eso no implica que no puedas continuar, podremos terminar totalmente desmembrados, además es posible desarrollar tus propios niveles y publicarlos para que más gente pueda probarlos (previo registro).

Anuncio publicitario

happy-wheels-3

Otro atractivo del juego que lo diferencia de otros similares es la cantidad de sangre que pueden llegar a derramar los personajes. Happy Wheels es un juego que nos atrapa desde el primer momento y nos obliga a superarnos, muy recomendado si queremos relajarnos un rato y desconectar.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS