Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Diferencias entre el Xiaomi MI4 y el Xiaomi MI4I

Xiaomi hace un par de meses presentó el modelo MI4I, una versión “low cost” de su actual MI4. Esta estrategia como sabrán no es nueva, últimamente todas las compañías de smartphone se aseguran que sus dispositivos puedan llegar a la mayor cantidad de bolsillos posibles.

El MI4I recibe este nombre precisamente porque fue pensado para ser lanzado en la India, de ahí la famosa “i”. Las diferencias entre ambos terminales no son tan grandes como podríamos esperar, por ejemplo la carcasa del MI4I está fabricada totalmente en plástico lo que hace que sea un 12% más delgado (130g).

154809k10m2twkmqzww2yd

Otra diferencia importante es el procesador y la RAM, mientras que el MI4 utiliza el Snapdragon 801 a 2,5 GHz con GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM, el MI4I implementa el Snapdragon 615 64bits con GPU Adreno 305 y 2GB de memoria RAM. Tanto el MI4 como el MI4I disponen de un almacenamiento interno de 16GB  sin ranura de expansión.

url

En cuanto a la pantalla ambos dispositivos hacen uso de la misma, un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Disponen además de una cámara trasera de 13 megapíxeles, la diferencia es que el MI4 captura a mayor resolución y dispone de un solo Flash LED (4K foto, 2K video), mientras que el MI4I captura a menor resolución (1080p) y dispone de doble Flash LED.

Anuncio publicitario

La cámara delantera del MI4 es de 8 megapíxeles y la del MI4I es de tan solo 5 megapíxeles. Como características adicionales destacar que el MI4I dispone de la última versión del sistema MIUI, bluetooth 4.1 y ranura dual SIM.

La autonomía quizás uno de los puntos más importantes para muchos, la diferencia es de tan solo 40 mAh, la batería del MI4I es de 3120 mAh extraíble y la del Xiaomi MI4 es de 3080 mAh y no permite extraerse.

Xiaomi-Mi4-with-MIUI6_3

Ambos terminales son muy similares y como destaqué al principio las diferencias entre un modelo y otro no son tan grandes como podríamos esperar.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El Xiaomi Mi4 es un terminal muy interesante del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Es un smartphone con un diseño moderno y...

Android

Si por algo se caracteriza Xiaomi es por saber vender sus productos, se centran en unas especificaciones aceptables sin tener que desembolsar una gran...

Android

Ayer hablamos de la oferta que iniciaba everbuying sobre la empresa Elephone. En esta ocasión volvemos a presentarles otra interesante oferta, esta vez de...

Android

Xiaomi fue una empresa que poco a poco se ha convertido en un referente dentro del sector, en muy poco tiempo ha logrado consolidar...