En esta ocasión vamos a hablar del Iradish Y6, un smartwatch que destaca principalmente por su atractivo diseño (similar al Apple Watch) y sus altas prestaciones para tratarse de un gama media. Aunque el dispositivo fuera presentado hace relativamente poco tiene ciertas carencias que le dan un sabor agridulce a este wearable device.

Hace uso de una pantalla IPS de 1.54 pulgadas a una resolución de 240 x 240 píxeles según parece permite su visión aún incluso con mucha luz solar, procesador MTK6260A, 120MB de memoria RAM, ranura para memoria externa (max 32GB), cámara de 1.3 megapíxeles, podómetro, control del sueño, grabador de audio y Bluetooth 3.0.

iradish Y6

Lo encontramos en diferentes colores (oro, negro, rosa oro y plateado) con correa de color negro.

Dispone de una autonomía de 100 horas aproximadamente gracias a su batería de 350 mAh. Y como característica adicional, permite el uso de tarjetas SIM, lo que implica que podamos realizar llamadas o recibirlas sin necesidad de usar el smartphone.

iradish Y6_2

El Iradish Y6 es un smartwatch de gama media con un precio muy asequible, con características punteras y un diseño elegante que poco tiene que ver con otros dispositivos similares.