Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Doogee Y100X: la mejor relación calidad precio

Doogee es otra de esas empresas que poco a poco están formándose un nombre en el competitivo mundo de los smartphones.

Uno de los terminales estrella de la compañía es el modelo Y100X, pero no precisamente por sus características, más bien por su reducido precio de cara al público. La combinación entre un hardware de gama media alta y un coste reducido hacen que el Y100X sea uno de los terminales más solicitados.

Hace uso de una pantalla 2.5D Corning Gorilla Glass de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos MTK6582 a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles, dual SIM, bluetooth 4.0 y como sistema operativo principal Android 5.0.

doogee_y_100_x

Aparte de sus características, el dispositivo cuenta con un diseño elegante y moderno, con un marco ultra delgado de 1mm, cuando está bloqueado o apagado da la impresión de que no tiene marco. Tiene un tamaño de 14.12 x 7.02 x 0.79 cm y un peso de unos 0.119 kg.

Anuncio publicitario

En cuanto a la autonomía, uno de los puntos más importantes para muchos, hace uso de una batería de 2.200 mAh que tal vez se quede algo corta para los tiempos que corren.

Doogee-Y100X-picture-3

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android