Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Blackview Alife P1 Pro por 90 euros

En esta ocasión volvemos a hablar del smartphone de la marca Blackview, modelo Alife Pro, un dispositivo con unas características de gama media alta para casi todos los bolsillos.

El terminal dispone de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos MTK6735 64bit, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles, detector de huellas digitales, bluetooth 4.0, dual SIM, batería de 2600mAh y como sistema operativo principal Android 5.1.

Blackview-Alife-P1-Pro

Aparte de sus prestaciones el tema por el que este dispositivo es realmente interesante es precisamente por su precio, lo podemos encontrar en la web de everbuying a unos 90 euros de forma limitada.

Es un terminal ideal y que está adquiriendo muchísima popularidad por lo asequible que resulta para todo el público, se ha convertido en uno de los terminales estrella este año.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Blackview es una de las empresas chinas con mayor popularidad. Anunció en el mes de junio uno de sus últimos smartphones, denominado Alife P1...