Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

Call of Duty Black Ops 3 en modo multijugador

En Black Ops III, Treyarch introduce un nuevo sistema movimientos: el llamado sistema de movimiento encadenado basado en el impulso.

En la Gamescom de este año uno de los momentos más esperados fue el preview del modo multijugador del nuevo Call of Duty Black Ops 3. Este llegará al mercado el 6 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC. Abriendo la beta pública del mismo este 19 de agosto para usuarios de PS4.

Call of Duty Black Ops 3 promete ser una versión superior gráficamente en comparación con las ediciones anteriores. Sus requisitos mínimos son:

  • Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GH o AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
  • RAM: 6GB de memoria
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 6970
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1

Call of Duty: Black Ops III combina velocidad y una forma nueva y más libre de moverse con la acción, característica que Call of Duty ha ofrecido durante años. Eso funciona muy bien tanto en la campaña como en el modo multijugador, y ofrece la mejor jugabilidad que la serie ha tenido en los últimos años: es posible que Call of Duty nunca haya sido tan fluido.

Sin embargo, sigue siendo reconocible y repetible: especialmente si no usas mucho las nuevas opciones en movimiento, la jugabilidad principal se siente muy parecida a la de años anteriores. Además, visualmente el juego va por detrás de los juegos más bonitos del momento, aunque todo se mantiene estable a 60 fps.

Anuncio publicitario

Ese hecho, y la presencia de bastantes modos de juego adicionales, incluidos Zombies y Freerun, merece elogios, pero no hace que el sentido de la repetición desaparezca por completo.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

El Director de Desarrollo en Treyarch, el equipo de desarrolladores del próximo Call of Duty Black Ops 3, ha anunciado en Twitter cierta información...

Ciencia y tecnología

La presentación de la Xbox One tuvo lugar el día de ayer. La consola no fue la única estrella de la noche, junto con...