Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Five Nights at Freddy’s 3, sobrevive como puedas

En esta ocasión vamos a hablar de un título muy interesante para todos aquellos amantes del género de terror independiente (point and click), se trata de la tercera entrega de Five Nights at Freddy’s, desarrollado y creado por Scott Cawthon.

Five-Nights-at-Freddy’s-3

El juego mantiene la misma temática de las entregas anteriores: trabajar como un guardia de seguridad nocturno, defendiéndose del ataque de los animatrónicos mientras sigue sus movimientos a través del establecimiento con ayuda de las cámaras de seguridad.

Consola

Todo tiene lugar treinta años después del cierre de la pizzería. El jugador asume el papel de un empleado recién contratado en Fazbear’s Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror con temas diseñados que referencia los acontecimientos del pasado de la pizzería.

Cuenta con nuevas incorporaciones como el ingreso de un nuevo robot totalmente deteriorado llamado Springtrap.

Anuncio publicitario

Steamworkshop_webupload_previewfile_381852545_preview....

Un guardia de seguridad ha sido contratado para vigilar el establecimiento. Durante la semana antes de que la atracción sea programada para abrirse ante el público, por lo que el nuevo guardia de seguridad tendrá que mantenerse con vida durante seis noches.

Un título entretenido y adictivo que no podrás dejar de jugar, puedes hacer clic aquí para jugarlo online. Es un juego para un público adulto, +18.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS