En esta ocasión vamos a hablar de un juego muy interesante y realmente entretenido. Se trata de Crazy Zombie 7.0, un título similar a muy similar a Final Fight o Double Dragon.

En Crazy Zombie 7.0 nos encontramos en un universo paralelo en el que los protagonistas son personajes famosos del anime, comics o de los videojuegos, ellos tendrán que hacer frente a hordas de zombies y criaturas oscuras que destruyen todo a su paso.

Podremos elegir personajes como: Mario, Seya, Cyclops, Goku, Hulk, Ultraman, Freezer, Dog Man, Kenji, Orochi, Asuna y algunos más.

15133547194360

Es un juego de lucha clásico en 2D, con una estética muy arcade. Podremos elegir entre diferentes modos de juego: Modo Escatología, Modo batalla, Modo desafío y Modo Supervivencia, aunque solo podremos jugar a dos de ellos (al principio, el resto aparecen bloqueados) el modo desafío y el modo escatología.

Captura

Además podemos jugar con otro personaje, es decir un amigo puede ser un personaje y tu otro, o también puedes controlar tu a los dos, para gustos colores.

Realmente es muy entretenido y seguro que nos gustará disfrutar un par de partidas mientras descargamos algo o hacemos tiempo. Puedes probar el juego de forma gratuita en este enlace.