Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Red Ball 5, rueda, salta y rebota para salvar el mundo

En esta ocasión les presento un título realmente entretenido, con un diseño muy amigable e intuitivo. Se trata de Red Ball 5 (disponible desde mañana), la quinta entrega de la saga Red Ball, creado por FDG Entertainment GmbH & Co. KG, una empresa con un buen recorrido en juegos para iOS y Android.

Es un juego de 45 niveles diferentes divididos en tres mundos, tu objetivo es simple, salvar el planeta evitando que tus enemigos, los cuadrados sigan haciendo de las suyas para convertir la tierra en un cuadrado.

El protagonista es una bola, similar a la del bounce classic. Solo podremos rodar, saltar y rebotar en las paredes, para destruir a los cuadrados y seguir avanzando en el nivel.

Además podremos interactuar con ciertos objetos que nos darán cierta ventaja a la hora de completar la fase.

Anuncio publicitario

red-ball-4-08-700x394

Tenemos un total de cinco vidas, en la versión para iOS o android tienes que esperar un tiempo una vez pierdes todas, pero te dan la opción de recuperarlas rápidamente visualizando un anuncio. La versión web desconozco si tendrá el mismo sistema.

Cada monstruo y jefe final tiene una música propia, emocionante que nos pondrá en tensión hasta que crucemos la bandera de la meta.

red-ball-4

Después de un par de partidas tengo que decir que aunque no aporte nada, porque no es más que “un lavado de cara” del bounce classic con toques de otros títulos. Es un entretenido y que nos motivará a seguir jugando a medida que avancemos más niveles.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Con la globalización y el uso indispensable de Internet en nuestras vidas, absolutamente todo está al alcance de todos, desde una receta de cocina...

Hardware

Synology es una empresa especializada en productos NAS, tanto para empresas como para particulares. Surge en el año 2000 en Taiwán con el objetivo...