En esta ocasión hablamos del popular Cut the Rope 2, la segunda edición de la saga. Fue presentado en diciembre de 2014 por ZeptoLab, generando gran expectación al mantener la misma línea que en el primer juego sin perder la frescura y dinamismo que lo caracterizan.
Actualmente tiene cerca de 400 millones de descargas en todo mundo en dispositivos móviles. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Y este mismo año fue presentada la versión para Windows 8 y Windows Phone.

cut-the-rope-time-travel-590x339

En esta secuela, las arañas del primer juego roban todos los caramelos de Om Nom, lo cual los esparcen en distintos lugares en los que debe viajar Om Nom para comérselos. Se introdujeron nuevos personajes llamados “Nommies” cual son los amigos de Om Nom, y ellos son Roto, Lick, Blue, Toss, Boo, Snailbrow y Ginger.
La clave para avanzar en el juego será aprovechar las habilidades de los personajes que nos acompañan en el escenario para conseguir los caramelos.
La interfaz es amigable e intuitiva, invita al jugador a seguir jugando, con una música simple pero acorde con la dinámica de cada nivel. El juego es todo un desafío para nuestras habilidades, muy entretenido, ideal para esos momentos muertos del día.

url

Lo mejor es la rapidez para volver a iniciar el nivel después de perder, esto incentiva a que el juego sea más adictivo. Y no parar de jugar hasta conseguir las malditas 3 estrellas.

  • Daniel Diaz

    me gusta ese juego me lo voy a descargar