Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Review

Análisis Bitdefender Internet Security

A lo largo de los años los antivirus han evolucionado de forma notable.

Al principio los antivirus estaban centrados en el aspecto de la seguridad en cuanto al uso doméstico, simples, pesados y poco efectivos. Además que la gran mayoría eran de pago (caros), solo ofrecían pruebas de tiempo muy limitado.

Actualmente el antivirus se presenta como una suite, aparte de la seguridad en el uso diario, contamos con diferentes utilidades especializadas en la navegación web, cortafuegos, email, aplicaciones de mantenimiento y mejora de rendimiento, ajustes para modo juego, etc.

Bitdefender Internet Security

En esta ocasión analizamos el antivirus Bitdefender Internet Security, un antivirus que promete garantizar la máxima seguridad en su equipo sin renunciar al rendimiento y la velocidad a la hora de realizar tareas cotidianas.

2

Se encuentra entre los principales antivirus, con una de las tasas de detección de virus más altas, con un menor impacto en el rendimiento general del sistema.

Anuncio publicitario

Por supuesto también incorpora protección WiFi, fundamental si usamos un portátil y estamos siempre conectándonos a conexiones inalámbricas públicas o con baja seguridad. Aparte de seguridad avanzada contra ransomware, también llamado “secuestro de información”, es un tipo de malware que cifra información valiosa del usuario, para que este tenga que pagar “un rescate” para tener la contraseña y poder tener acceso a esa información con Bitdefender Internet Security podremos crear carpetas especiales con seguridad para evitar este tipo de casos.

1

Podremos ajustar el rendimiento, limpiar el disco duro y eliminar programas del inicio de Windows. Algo que está muy bien si tenemos un equipo con características ajustadas y no queremos tener tres o cuatro programas diferentes para el mantenimiento del equipo. Aquí lo tenemos todo en uno, pudiendo mejorar el rendimiento en fáciles pasos.

Últimas Palabras

En definitiva es una gran alternativa a los diferentes antivirus que encontramos en el mercado, ofrece ciertas opciones interesantes que otras empresas no tienen presente. Está muy centrado en lograr buenas tasas de rendimiento, pero sin olvidarse de la seguridad en general.

Está disponible para todo el mundo una prueba gratuita de 30 días, en ese tiempo podremos evaluar todas las características que presenta el antivirus. Luego podremos comprar la licencia anual que tiene un precio de 50€ para un dispositivo o 25€ para tres dispositivos.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS