Recuperar información borrada fácilmente en Windows, Mac o Android
Diseño80%
Velocidad75%
Uso85%
80%Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votos)
75%

Seguramente todos alguna vez en nuestra vida hemos borrado por error un archivo que realmente no queríamos eliminar, una fotografía, un documento importante, una canción o lo que sea. Nos damos tirones del pelo y pulsamos nuestro control+z mental pero el archivo no aparece.

Es una situación muy frustrante y más si perdemos una información valiosa para nosotros. Aunque nunca queda garantizado que se pueda recuperar siempre se puede intentar. En algunos casos funciona muy bien.

Yo quiero recomendar un programa que he usado en alguna ocasión y la verdad los resultados son bastante buenos, se trata de EaseUS Data Recovery Wizard.

Es un programa de recuperación de datos, libre gratuito y seguro. Con el podremos recuperar información tanto de unidades extraíbles como recuperación de datos en un disco duro. Incluso aunque la unidad haya sido formateada o atacada por un virus informático.

Otro detalle que me parece muy interesante es que es compatible con una gran número de sistemas, como Windows, Mac, iOS y Android.

El programa tiene una estética agradable y moderna, es muy fácil e intuitivo a la hora de usar. Podemos hacer una búsqueda especifica determinada por una serie de filtros o una búsqueda más general, especificando la unidad en la que queremos que busque.

Una vez realizado el análisis dispondremos de un “preview” del archivo en cuestión para verificar que es el que estamos buscando. Y en caso de que no aparezca podemos llevar a cabo un escaneo profundo (este tomará más tiempo, pero es más probable que encuentre lo que buscas).

Con la versión gratuita podemos hacer casi de todo, no obstante, la edición Pro nos ofrece algunas cosas que tal vez pueden resultar útiles

Lo único negativo que destacaría es que con la versión gratuita tan solo podemos recuperar 2GB de una vez, mientras que la edición Pro no tiene esta limitación.

En definitiva si quieres recuperar algún dato borrado, ya sea por accidente o por la acción de un virus, te recomiendo EaseUS Data Recovery. Podrás recuperar tus archivos de forma rápida, segura y fácil.

Sobre El Autor