Tenorshare iPhone Care Pro, soluciona todos los problemas de tu iOS
Diseño80%
Funciones80%
Rendimiento85%
Precio78%
Positivo
  • Fácil de usar
  • Rápido
  • Eficiente
81%Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votos)
61%

Las aplicaciones “todo en uno” cada vez están más de moda, es normal, con estos programas disponemos de multitud de opciones, limpieza, organización y todo tipo de ajustes sin necesidad de usar otra aplicación diferente. Y por lo tanto sin llenar nuestro disco duro con programas que usaremos una o dos veces en nuestra vida.

Muchos me han solicitado alguna aplicación de gestión y limpieza para terminales con sistema operativo iOS, para usuarios con Jailbreak tenemos varias alternativas, pero para usuarios sin Jailbreak las cosas están algo más limitadas.

Por esto les presento Tenorshare iPhone Care Pro, un programa tanto para Windows como para Mac, que promete solucionar todos los problemas que surjan en nuestro dispositivo iOS (iOS 9.2/9.1/9/8).

main-interface

Y por supuesto es totalmente compatible con otros terminales que no sean iPhone, como iPad y iPod.

Tenorshare iPhone Care Pro nos permite:

Optimizar el sistema iOS

two-modes

Tal vez una de las funciones fundamentales para muchos. Cierra aplicaciones que no estén en uso, libera espacio en la RAM, borra datos innecesarios de aplicaciones, con tan solo un clic. Fácil y rápido.

La limpieza de datos basura no podía faltar en esta lista de funcionalidades. Después de usar nuestro dispositivo durante varios meses es normal que acumulemos gigas y gigas de archivos basura que ralentizan nuestro iPhone increíblemente.

Con este software podremos limpiar estos archivos de forma rápida.

Transferencia de música, vídeos, aplicaciones sin iTunes, totalmente gratuito

two-modes

Podemos gestionar los datos de nuestro terminal sin necesidad de hacer uso de iTunes. Además podremos detectar archivos duplicados, ver contactos, exportar e importar datos, transferir imágenes y música…

Tan solo con un clic.

Solución de crash, reparación Sistema, fallos de actualización (DFU mode, Recovery mode)

dfu-mode

¿No puedes encender el iPhone, iPod, iPad correctamente?, iPhone Care Pro puede ayudarte con eso. De forma realmente simple y rápida. El Software nos guiará durante el proceso.

Muy útil cuando no sabemos cómo reparar nuestro dispositivo o cómo acceder al modo recovery.

Bloqueo de publicidad en iPhone, iPad and iPod

no-ads

Una funcionalidad interesante para los tiempos que corren en que cada vez más estamos expuestos a la publicidad.

Nos permitirá bloquear algunos banners publicitarios dentro de las aplicaciones para que nuestra experiencia de uso sea la mejor posible.

Copia de seguridad y restauración de datos iOS en cualquier momento

backup

Fundamental en cualquier “todo en uno”, nosotros siempre recomendamos tener una copia de seguridad de nuestro terminal aunque sea por tenerla, nunca se sabe lo que puede pasar.

Con este software podremos hacer una copia de seguridad según nuestras preferencias y luego restaurarla al momento con un clic.

Conclusión

iPhone Care Pro es una aplicación todo en uno fundamental si queremos tener siempre al día nuestro iOS y que éste rinda al 100% los 365 días del año. Aparte con este software lograremos disponer de algunas funcionalidades especiales que nos facilitarán la vida notablemente en lo que al uso del terminal se refiere.

Podemos descargar la versión de prueba y ver si nos convence realmente o comprarla por tan solo 30 dólares con una licencia válida para hasta 3 equipos.
Disponible tanto para Windows como para Mac os

  • jerenimo

    io tengo una app similar a esa para jealbreak pero esta mola