Suele pasar que después de comprar un nuevo iPhone tenemos la necesidad de transferir o copiar los datos del viejo terminal al nuevo. Existen múltiples aplicaciones que pueden realizar una copia de seguridad, pero no todos de forma rápida, fácil y si es posible gratis.
Por esto les presento EaseUS MobiMover para iPhone, iPad, un programa compatible con Windows, que promete solucionar todos los problemas que surjan a la hora de respaldar nuestros datos.

Con este software de transferencia, puede exportar datos de iPhone al ordenador, importar archivos de iPhone a iPhone y administrar su contenido de iPhone de forma gratuita y con solo un clic.

Solo tres pasos para transferir datos del PC con Windows 10/8.1/8/7 a iPhone / iPad

Seleccionamos la función, después de seleccionar todos los archivos y datos que desea transferir de la computadora a este dispositivo, haga clic en el botón Seleccionar carpeta o Abrir para comenzar. Así de fácil.

Podemos gestionar los datos de nuestro terminal sin necesidad de hacer uso de iTunes. Además podremos detectar archivos duplicados, información técnica del terminal, exportar e importar datos, transferir imágenes y música…
Un software muy recomendado para personas que no quieran perder el tiempo con operaciones complicadas, de la forma más fácil y rápida. Por eso EaseUS MobiMover para iPhone / iPad, es la mejor opción que mejor se adapta a estos usuarios. Aparte con la licencia gratuita podemos acceder a todas las funciones para uso individual.