Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Atos presenta Hoox K31, el teléfono más seguro del mundo

Atos presenta Hoox K31, su nuevo modelo de smartphone, que forma parte de la gama Hoox for business, su solución de telefonía ultrasegura para profesionales.

Atos Hoox K31

Este último smartphone basado en Android cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes, con una gran pantalla AMOLED de 5.5″ para mayor comodidad y facilidad de uso, batería de larga duración (más de 48 horas en uso profesional) y ligero (149 gr.). Intuitivo y fácil de usar, garantiza una alta eficiencia profesional gracias a la seguridad de todas las funciones esenciales de un smartphone y aquellas adaptadas para un uso colaborativo: conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz.

Atos Hoox K31

La tienda de aplicaciones segura y privada de Hoox permite a los usuarios utilizar tanto aplicaciones comerciales como convencionales, probadas previamente por Atos. Esto garantiza la seguridad de todas las aplicaciones utilizadas por los empleados.

Acerca de la empresa

Atos es una multinacional francesa de servicios y consultoría de tecnología de la información (TI) con sede en Bezons, Francia y oficinas en todo el mundo. Se especializa en servicios transaccionales de alta tecnología, comunicaciones unificadas, nube, big data y servicios de ciberseguridad. Atos opera en todo el mundo bajo las marcas Atos, Atos | Syntel, Atos Consulting, Atos Healthcare, Atos Worldgrid, Groupe Bull, Canopy y Unify.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Tinder finalmente te permite evitar a todos tus ex, amigos, colegas, parientes y cualquier otra persona con la que no quieras encontrarte.

Linux

Novedades sobre el próximo sistema operativo Ubuntu para teléfonos inteligentes.

Ciencia y tecnología

Una mochila para el portátil, una funda para el Tablet, otra para el móvil, además de otra maleta para los accesorios de cada dispositivo…...

Android

Los nuevos libros digitales de con tinta electrónica están calando hondo, su pantalla es perfecta para leer a plena luz del día, a decir...