Después de una primera experiencia en 2017 como proveedor técnico de KIYF, Predator se convierte este 2018 en Patrocinador y Proveedor Oficial del club barcelonés. El acuerdo entre Acer y KIYF permitirá que el equipo pueda entrenar y participar en las competiciones al máximo nivel.

El equipo KIYF que tiene su sede y Gaming Room en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ya está entrenando con los sobremesa Predator , los monitores Predator XB1, así como con la nueva gama de periféricos Predator: Ratones Cestus 500 con un diseño de botones duales único que permite ajustar la resistencia de clic según el tipo de juego que están jugando, HeadSets Galea 500 con la tecnología de sonidos 3D de Acer TrueHarmony™ y los nuevos teclados Predator Aethon 500 teclados mecánicos personalizable RGB y 100% anti-ghosting.

“Desde Acer priorizamos el desarrollo de la comunidad de esports y los dispositivos Gaming con Predator. Apoyamos los ideales y visión de KIYF, y nos enorgullece apoyarles en la consecución de sus objetivos con nuestras soluciones Predator diseñadas para el Gamer Profesional” Jaume Pausas director de Marketing de Acer Ibérica.

Victor Casanovas, director de KIYF eSports:

“Agradezco a Predator que por segundo año consecutivo nos acompañen en nuestra carrera deportiva. En 2017 tuvimos una fantástica experiencia y los jugadores están muy satisfechos de poder contar de nuevo con los mejores ordenadores de Gaming que existen en el mercado.”


Predator amplía su compromiso con los esports y muestra de ello es que ya se ha ganado el reconocimiento de innumerables seguidores dentro de la comunidad gaming en todo el mundo. Así mismo, ha recibido diferentes premios de la industria por su aclamada línea de portátiles, sobremesas, monitores y periféricos, que aportan una ventaja significativa frente a sus competidores.

Acer Predator XB321HK 32

Acer Predator XB321HK 32″ 4K Ultra HD IPS Negro – Monitor (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, IPS, 3840 x 2160, 100000000:1)

Precio 970€

Comprarlo Ya

Sobre El Autor