Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Energy Sistem alarga la garantía de sus productos

La empresa española Energy Sistem apuesta por una garantía ampliada por encima de la media del mercado y por un plan para renovar smartphones, tablets, eReaders, auriculares y altavoces como medida para que los consumidores prolonguen la utilidad de sus productos en lugar de tirar y comprar.

Los consumidores más veteranos no se cansan de repetirlo: antes, las cosas duraban más. Hace años, los fabricantes presumían de lo mucho que duraban sus productos y competían por ofrecer el mayor tiempo de garantía.

En países como Francia, destaca la regulación legal para fomentar la reparación de los dispositivos electrónicos. En España, Energy Sistem también ha querido tomar medidas: ofrece una garantía de tres años -superando los dos que exige la ley europea-, en todos sus productos; además de un Plan Renova para ayudar a todos los consumidores que busquen cambiar sus dispositivos por otros de mayores prestaciones.

«Sabemos bien que para permanecer en un mercado tan competitivo como el tecnológico es clave la confianza de los consumidores. Ésta se consigue de dos formas: ofreciendo dispositivos de calidad y garantizando un servicio postventa con un alto nivel de satisfacción», destaca Daniel Havillio, director de innovación de HYPERLINK

Además, la compañía española ofrece un Plan Renova para dar soporte económico a los usuarios que deseen renovar su dispositivo.

Anuncio publicitario

Este plan no responde a la necesidad de adquirir un nuevo producto por el fin de la vida útil del anterior, sino para que los usuarios tengan la posibilidad de conseguir productos más novedosos con las últimas tecnologías disponibles u otro de mayores prestaciones. Como asegura Havillio, “un móvil de hace más de cinco años no aceptaba 4G ni podía reproducir los juegos como los de hoy o tenía la capacidad de almacenamiento que necesitamos hoy por el volumen de información y datos que manejamos”.

El Plan Renova de Energy Sistem está disponible para smartphones, tablets, eReaders, auriculares y altavoces. Se puede realizar de manera sencilla y online a través del formulario disponible. Primero hay que indicar tanto el dispositivo antiguo que se quiere renovar como el nuevo modelo, y a continuación se mostrarán cuántos Energies corresponden al usuario para solicitar su Plan Renova.

Energy Sistem BT5+ - Auriculares de diadema cerrados Bluetooth 4.0
Energy Sistem BT5+ – Auriculares de diadema cerrados Bluetooth 4.0

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al...

Notas de Prensa

La Energy Tower g2 Wood está disponible por 159 euros.

Cascos

Lo encontramos a un precio aproximado de unos 50 euros.