Krom presenta su nuevo auricular Khami, la última apuesta de la marca por una inmersión absoluta durante el juego, que te garantiza una concentración total y un excelente rendimiento en cada batalla.

Los auriculares Krom Khami han sido diseñados con materiales ultraligeros de alta calidad. Sus almohadillas y la diadema sorprenden por su ergonomía y lo hacen perfecto tanto para jugar como para trabajar, escuchar música, etc.

La jugabilidad de unos auriculares se miden por las posibilidades de adaptación a cualquier entorno. Su micrófono flexible omni direccional es la prueba de que los Krom Khami han sido diseñados para adaptarse a todas las situaciones. Además, su controlador en línea te permitirá ajustar el sonido en función de las necesidades de tu partida.

No necesitas unos auriculares para tus juegos de PC y otros para todo lo demás. Krom Khami cuenta con múltiples opciones de compatibilidad: podrás utilizarlo con tu ordenador, tu portátil, PS4, XBOX (con adaptador) y cualquier dispositivo móvil.

 Nox Kode 7.1 - Auricular gaming

Nox Kode 7.1 – Auricular gaming

Precio 40€

Comprarlo Ya

Sobre El Autor