El auge de los asistentes de voz, la consolidación de las conexiones inalámbricas, el sonido Hi-FI o la revolución de los auriculares Noise Cancelling y de conducción ósea. Estas son algunas tendencias que se verán este año.
El consumidor en 2018 se caracteriza por su exigencia y demanda mayor fidelidad en los sistemas de audio, conectividad y la posibilidad de sincronizarlos con sus dispositivos. Daniel Havillio, director de innovación de Energy Sistem, comenta las cinco tendencias de audio que veremos a lo largo de este año.

  • El auge de los asistentes voz: las soluciones de voz que empiezan a invadir los sistemas de sonido en hogares se trasladarán también a los auriculares. En 2018, el control por voz desempeñará un papel más importante en el control y la automatización de otras tecnologías en la esfera de la movilidad.
  • La consolidación de las conexiones inalámbricas: Cada vez más, tecnologías como la True Wireless están ganando popularidad de manera constante y se han posicionado como la mayor innovación sin cables con gran aceptación en el mercado.
  • La calidad de sonido Hi-Fi: Las tendencias del mercado indican que los consumidores buscan mayor fidelidad de sonido en los dispositivos de audio tanto en entornos domésticos como de movilidad.
  • Los sistemas de cancelación de ruido externo: Las nuevas generaciones de auriculares inalámbricos cuentan con cancelación activa de ruido, una característica que en el pasado solo se encontraba en dispositivos de alta gama.
  • La llegada de auriculares de conducción ósea: la forma en que escuchamos música cambia y se adapta a nuevas necesidades. Ya no es necesario escuchar música a través de nuestros oídos. Este año veremos auriculares que van más allá y transmiten el sonido mediante vibraciones directamente al nervio auditivo a través del hueso.
 Energy Sistem Music Box BZ3 - Altavoz portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, display retroiluminado) negro y azul

Energy Sistem Music Box BZ3 – Altavoz portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, display retroiluminado) negro y azul

Precio 35.95€

Comprarlo Ya