La MC7 es una caja gaming de nueva generación. Cuenta con un diseño con paneles frontal y lateral hechos totalmente de cristal templado, permitiendo al usuario ver el interior del ordenador y observar los componentes del ordenador como si de un acuario se tratase, sin perder la resistencia necesaria para una caja gaming. Cuenta con un set triple de ventiladores de 120mm con iluminación RGB incorporada. Podrás elegir entre 16 colores distintos y 4 efectos de luz a través de su mando a distancia.

Esta caja gaming cuenta con una estructura optimizada que ofrece capacidad tanto para refrigeración líquida (permitiendo instalar radiadores de hasta 360x240mm) como para 2 ventiladores superiores y 1 ventilador trasero extra. La semitorre MC7 cuenta un filtro antipolvo magnético en su parte superior y otro extraíble en su parte inferior, protegiéndolo por todas partes, alargando su vida útil al máximo.

La capacidad de la MC7 proporciona espacio para conectar hasta 4 discos duros SSD o 2 discos HDD, además de contar un compartimento aislado para la fuente de alimentación. Viene equipada también con un puerto frontal USB 3.0, conectores con salida de calidad HD y dos puertos traseros USB 2.0, permitiendo una conectividad múltiple, perfecta para que puedas utilizar todos tus periféricos sin restricciones.

 

 Mars Gaming MC7 Midi-Tower Negro carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, Juego, Multi)

Mars Gaming MC7 Midi-Tower Negro carcasa de ordenador – Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, Juego, Multi)

Precio 59.95€

Comprarlo Ya