Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

ZOWIE RL e-Sports Serie oficial de monitores para PlayStation 4

La serie de monitores ZOWIE RL incluye cinco modelos: RL2455, RL2455T, RL2460, RL2755 y el RL2755T.

E-Sports RL de Zowie se convertirá en la primera línea de monitores oficiales de PS4. La serie RL ayudará a mejorar la experiencia de juego en la consola PS4 permitiendo una experiencia competitiva libre de lagg y una mejora visual notable en el juego.

Desde su creación, la línea de productos Zowie se ha dedicado al desarrollo de productos destinados al disfrute de los E-Sports para permitir a los jugadores competitivos jugar al máximo de su técnica y habilidad.

ZOWIE RL e-Sports

ZOWIE RL e-Sports

La serie RL de monitores E-sports ha sido ampliamente aclamada no solo por jugadores profesionales sino también por los organizadores de eventos por su tiempo de respuesta libre de lagg, su tecnología Color Vibrance que ayuda a distinguir pequeños objetivos sobre el fondo permitiendo un seguimiento más fácil y preciso y por último la tecnología Black eQualizer que mejora de forma sustancial la visibilidad de las zonas oscuras. Todo diseñado para un rendimiento confiable en un entorno competitivo.

La serie de monitores ZOWIE RL incluye cinco modelos: RL2455, RL2455T, RL2460, RL2755 y el RL2755T. Para más información del producto, visitar la página oficial de Zowie y ver los distintos videos sobre la experiencia visual y el tiempo de respuesta de esta línea especial de la marca.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS