El ROG Strix Flare está disponible con Cherry MX RGB rojos, azules, marrones y negros, unos interruptores mecánicos conocidos por ofrecer el tacto que los gamers y entusiastas prefieren. También cuenta con 100% anti-ghosting y N-key Rollover para que todas las pulsaciones se registren correctamente, aunque las pulses a la vez.

El ROG Strix Flare incorpora una insignia retroiluminada que los usuarios pueden personalizar con su propio logotipo o estandarte, o bien utilizar la insignia ROG instalada de fábrica y representar la élite gamer con orgullo. La insignia se puede personalizar con pintura, pegatinas, impresión profesional o grabado láser.

Las teclas con retroiluminación individual se encuentran instaladas en un chasis decorado con el nuevo look de ROG en dos texturas y dos tiras de iluminación LED situadas en la parte inferior de sus dos flancos. Compatible con todo el espectro de color y varios efectos dinámicos, la tecnología Aura Sync permite crear ambientaciones de juego únicas. Además, la iluminación del Strix Flare se puede sincronizar con el resto de componentes y dispositivos compatibles con el ecosistema Aura.

El ROG Strix Flare cuenta con ROG Armoury II, una versión basada en drivers de la utilidad de configuración de periféricos ROG que permite controlar numerosos parámetros y consume menos recursos del sistema. Con ROG Armoury II puedes ajustar el ROG Strix Flare para que se adapte a tu manera de jugar, crear perfiles, mapear teclas, grabar macros y mucho más. También puedes consultar estadísticas para analizar las partidas.

 ASUS ROG Strix Flare - Teclado mecánico RGB (de gaming, interruptores Cherry MX, insignia iluminada personalizable, iluminación RGB, y controles multimedia) gris acero

ASUS ROG Strix Flare – Teclado mecánico RGB (de gaming, interruptores Cherry MX, insignia iluminada personalizable, iluminación RGB, y controles multimedia) gris acero

Precio 228€

Comprarlo Ya