Hoy, los usuarios de equipos más modestos están de enhorabuena, ya que las nuevas plataformas H370, B360 y H310 ofrecen opciones de conectividad adicionales a unos precios más asequibles y los nuevos procesadores de gama media-baja también se benefician de un número mayor de núcleos.

Las nuevas placas base comparten características distintivas, como el sistema de alimentación de la CPU DIGI+ VRM y el diseño OptiMem, un circuito que aumenta la estabilidad y el rendimiento de los módulos de memoria. La UEFI BIOS de las nuevas series debuta una nueva función de búsqueda que permite encontrar y modificar las características de forma sencilla, y perfiles de configuración que se pueden guardar, compartir con otros usuarios y no se pierden al actualizar el firmware.

Las nuevas placas H370, B360 y H310 permiten ajustar la velocidad de los ventiladores de sistema según la temperatura a la que trabajan las gráficas de ASUS y ROG seleccionadas, una característica inteligente que permite enfriar mejor el sistema durante las sesiones de gaming. Las series H370, B360 y B310 incluyen soporte para los nuevos periféricos USB 3.1 Gen. 2, Wi-Fi 802.11ac (opcional) y son compatibles con Intel Optane Memory, una tecnología que utiliza memoria flash de alta velocidad para acelerar los tiempos de carga de las unidades mecánicas que suelen llevar los PC de gama baja.

 Asus TUF H370-Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base

Asus TUF H370-Pro Gaming Socket 1151 – Placa Base

Precio 186€

Comprarlo Ya