Adquirir un Smart TV no es siempre posible, ya sea por el gran desembolso económico o porque el televisor actual tiene muchos años por delante. Por ello, es más sencillo convertir la tele en una Android TV a través una TV Box: un dispositivo que incorpora el sistema operativo móvil de Google y permite reproducir contenidos de las principales aplicaciones de streaming disponibles, y como no, de otro tipo de fuentes propias.

En este sentido, la firma tecnológica SPC ha lanzado SPC Alien Stick y SPC Alien, dos dispositivos que obran el milagro de convertir los viejos televisores en Smart TV.

La primera referencia, SPC Alien Stick, se trata de un periférico con una disposición semejante a la de un pendrive -pero de mayores dimensiones- que se conecta al puerto HDMI del televisor para multiplicar sus prestaciones. Cualquier televisor que disponga de esta entrada lo soporta -también se puede conectar a televisiones antiguas a través de un conversor- y tras conectarlo a la red eléctrica y al WiFi de la casa, puede utilizarse desde el primer momento. El usuario tendrá a su disposición un menú repleto de aplicaciones que podrá navegar gracias a su mando a distancia incluido, o a través del smartphone o tablet.

 

 

 

 

 

 

 

SPC Alien permite disfrutar de todos los contenidos de la Play Store gracias a Android 4.4 KitKat. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno -ampliable hasta 32 GB a través de Slot SD- y conexión de red y WiFi. Viene con el mando y puede reproducir contenido de hasta calidad FullHD.

SPC Smart TV Alien 9207108N- Dispositivo software para TV, Android 4.4, color negro

SPC Smart TV Alien 9207108N- Dispositivo software para TV, Android 4.4, color negro

Precio 67.95€

Comprarlo Ya