Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Deporte

Los eSports aterrizan en AVME 2018

El evento tendrá lugar en Madrid los días 18, 19 y 20 de mayo.

La 3ª Edición de AVME 2018, que se celebrará en el Novotel Madrid Center los días 18, 19 y 20 de mayo con entrada gratuita, contará, entre otras muchas novedades, con una zona exclusiva dedicada al mundo de los eSports. Todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar in situ las últimas tendencias, productos, innovaciones y juegos de esta industria.

Esports en AVME 2018

AVME 2018 tendrá un espacio dedicado a los eSports de 200 metros cuadrados patrocinado por Lenovo Legion en donde los asistentes podrán probar numerosos títulos, entre otros los de la conocida empresa desarrolladora de videojuegos, ‘Wargaming’:

  • World of Tanks: comúnmente conocido como WoT, es un juego de tanques free-to-play que incluye vehículos de guerra con precisión semi-histórica.
  • World of Warplanes: es un juego de combates aéreos de tipo MMO (juego masivo multijugador). Es un juego de acción basado en la época dorada de aviación militar.
  • World of Warships: es un MMO de acción naval que se sumerge en el mundo de las batallas de barcos a gran escala de la primera mitad del siglo XX.

¿Qué son los eSport?

Son juegos en línea en formato competitivo. Dependiendo del tipo de juego, los participantes, los llamados e-atletas, compiten entre sí a nivel individual o de equipo.

El lugar de nacimiento de los deportes electrónicos es Estados Unidos. El Torneo Space Invaders fue organizado allí en 1980 por la compañía de juegos de computadoras Atari. En este juego, los jugadores intentan derrotar a tantos alienígenas como sea posible utilizando un láser que se mueve horizontalmente. Con aproximadamente 10,000 participantes, el evento es un gran éxito.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Después de una primera experiencia en 2017 como proveedor técnico de KIYF, Predator se convierte este 2018 en Patrocinador y Proveedor Oficial del club...

Ciencia y tecnología

Thermaltake acaba de presentar su nuevo ratón gamer para la serie eSPORTS. Este ratón tiene un diseño muy peculiar dado que ha sido diseñado...