La 3ª Edición de AVMExperience 2018, que se celebrará en el Novotel Madrid Center los días 18, 19 y 20 de mayo con entrada gratuita, contará, entre otras muchas novedades, con una zona exclusiva dedicada al mundo de los eSports. Todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar in situ las últimas tendencias, productos, innovaciones y juegos de esta industria.

AVME 2018 tendrá un espacio dedicado a los eSports de 200 metros cuadrados patrocinado por Lenovo Legion en donde los asistentes podrán probar numerosos títulos, entre otros los de la conocida empresa desarrolladora de videojuegos, ‘Wargaming.net’:

  • World of Tanks: comúnmente conocido como WoT, es un juego de tanques free-to-play que incluye vehículos de guerra con precisión semi-histórica.
  • World of Warplanes: es un juego de combates aéreos de tipo MMO (juego masivo multijugador). Es un juego de acción basado en la época dorada de aviación militar.
  • World of Warships: es un MMO de acción naval que se sumerge en el mundo de las batallas de barcos a gran escala de la primera mitad del siglo XX.
 ASUS ROG Strix Fusion 500 - Auriculares de gaming (iluminación RGB sincronizable, controlar desde la app, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador y sonido 7.1 virtual) negro

ASUS ROG Strix Fusion 500 – Auriculares de gaming (iluminación RGB sincronizable, controlar desde la app, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador y sonido 7.1 virtual) negro

Precio 170€

Comprarlo Ya

Sobre El Autor