La MRB ofrece unas características increíbles en un tamaño realmente reducido. Cuenta con 151 juegos pre-instalados para que revivas la época clásica de los videojuegos en cualquier sitio, gracias a una batería de litio extraíble BL5-C con horas y horas de duración, y una pantalla de alta definición que te permitirá ver tus viejos juegos de GBA, Sega, NES, FC y SFC.
Si con 151 juegos no tienes suficiente y quieres seleccionarlos tú mismo, la MRB cuenta con ranura para tarjeta microSD con la que podrás descargar e instalar los títulos que prefieras: simplemente introduce tu juego en formato .GBA, .NES, .FC o .SFC en una tarjeta microSD y disfruta del juego que quieras. De esta forma, la MRB te proporciona horas de diversión y total libertad para jugar a lo que quieras.

La consola retro portátil de Mars Gaming combina un aspecto retro con prestaciones totalmente actuales: tiene una estructura ultra-compacta, está fabricada con materiales Premium, cuenta con botones mecánicos de pulsación optimizada y ha sido diseñada con una estructura perfectamente diseñada para proporcionar la mejor comodidad durante tus partidas.
La MRB cuenta con dos versiones de un color distinto cada una: conservando su aspecto translúcido de corte retro, está disponible en blanco o en negro. 
 Mars Gaming MRBB - Consola retro portátil (151 juegos pre-instalados, pantalla HD, ranura microSD, emulador GBA, Sega, NES, FC y SFC), color negro

Mars Gaming MRBB – Consola retro portátil (151 juegos pre-instalados, pantalla HD, ranura microSD, emulador GBA, Sega, NES, FC y SFC), color negro

Precio 200€

Comprarlo Ya