Drift continua ampliando su catálogo de sillas, en este caso con un nuevo modelo, la DR400. Se trata de una nueva opción, dotada de una robusta estructura, recubierta de una densa polipiel de primera calidad y acabados en materiales premium.

Este nuevo modelo estará disponible en cuatro colores que combinan, además, el blanco y el negro.
Los reposabrazos son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación, lo que te permite adaptar el descanso de tus brazos a todas las posturas que desees, ganando en ergonomía a la hora de concentrarte en tus partidas.

La nueva Drift DR400 ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un agresivo diseño.
Las sillas Drift DR150 vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso. Poseen un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base de metal en forma de estrella, que dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.

Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.
Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.

Las nuevas Drift DR400 estarán disponibles en España a finales de mayo y su PVP oficial es de 249,90€.

 Drift DR75 - Silla de gaming de piel sintética , 66 x 53 x 115-123 cm, Negro

Drift DR75 – Silla de gaming de piel sintética , 66 x 53 x 115-123 cm, Negro

Precio 126€

Comprarlo Ya

Sobre El Autor