Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Cómo recuperar datos borrados en Mac

Seguramente todos alguna vez en nuestra vida hemos borrado por error un archivo importante que realmente no queríamos eliminar, una fotografía, un documento importante, una canción, un PDF o lo que sea.

A día de hoy existen multitud de programas que pueden recuperar información borrada con relativa facilidad, pero muchos tienen ciertas restricciones o no son capaces de recuperar todos los datos perdidos, con suerte un par de archivos y tal vez corrupto.

En esta ocasión vamos a hablar de un software gratuito de recuperación de datos de Mac, iBoysoft Mac Data Recovery un programa todo en uno, fácil de usar, capaz de recuperar videos, fotos y documentos, en cualquier unidad (incluido una memoria USB), capaz de salvar hasta 1GB (en su versión gratuita), compatible con Windows y Mac OS.

Tiene una interfaz gráfica simple y fácil de usar para todo tipo de usuarios independientemente de sus conocimientos informáticos. Este es un software especializado para sistemas operativos Mac OS, pero también podremos usarlo en nuestro sistema operativo Windows.

recuperar datos borrados en Mac

Permite recuperación de datos perdidos (documentos, correos, música, fotos, videos, etc.) desde APFS, APFS encriptado, HFS +, HFS, FAT32 y exFAT. Puede recuperar archivos fácilmente, siempre y cuando los archivos eliminados no se hayan sobrescrito aún.


Anuncio publicitario
recuperar datos borrados en Mac

Además es el único programa en el mercado que logra recuperar datos de unidades externas APFS cifradas y unidades de inicio / arranque. El único requisito es que debe ingresar la contraseña de la unidad APFS cifrada y listo (ojo no disponible en la versión gratuita).

El software dispone de una versión de prueba o gratuita que nos permitirá testear el programa y ver si es realmente lo que buscamos. La versión de pago tiene un precio de 69,95 dólares la edición Home, 99,95 dólares profesional y 299 dólares la edición para técnicos informáticos.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.

Ciencia y tecnología

Twitter es una red social de microblogueo en tiempo real, desarrollada por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams.

Ciencia y tecnología

El año pasado Instagram estuvo entre las cinco aplicaciones más descargadas tanto en la App Store como a través de Google Play.

Ciencia y tecnología

Todos en algún momento de nuestra vida hemos eliminado por error archivos importantes de nuestro ordenador personal o equipo de trabajo.