Muchas veces a lo largo de mi vida me he topado con gente con un gran potencial, capaces de hacer cumplir sueños, mentes revolucionarias e imaginativas pero no explotaban todo su potencial o eran sujeto de fraudes. O personas con un contenido de alta calidad, pero por inexperiencia o simplemente por no tener los conocimientos necesarios, no logran el éxito que se merecen.

Nosotros ofrecemos algo simple, personalizaremos, editaremos y ajustaremos su página web a los estándares de Dr.caos, cambiaremos el tema, en caso de no tener WordPress lo instalaremos y vincularemos su página con los principales buscadores y páginas de estadísticas existentes en Internet.

En caso de carecer de una página web, si tu idea es buena y nos convences, nosotros mismos la crearemos y ajustaremos. Para que tan solo tengas que preocuparte de escribir nada más. Al funcionar bajo WordPress todo lo que es la creación de artículos y trabajo diario será una tarea muy fácil.

Estadísticas

 

Requisitos

  • Contenido Propio y original
  • No páginas relacionadas con pornografía de cualquier tipo
  • Ser mayor de edad*
  • Actividad diaria y continua
  • Madurez y compromiso con la página

*Existen excepciones dependiendo del individuo y del material

¿Cómo formar parte?

Tan solo deberas rellenar el siguiente formulario aportándonos cierta información. Nosotros valoraremos su propuesta y nos pondremos en contacto con usted en caso de querer participar.

Formulario

País

Identificación (NIF/DNI/ID)

Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

Espeficiar URL web (en caso de tenerla)

¿Qué tipo de temática sigue tu página o te gustaría seguir?

¿Por qué deberías formar parte de Dr.caos?