HP durante el MWC presentó el nuevo HP Slate 7. La apuesta para comenzar en este mercado por parte de HP es clara, un terminal de características un tanto discretas por un precio realmente bajo.

En el apartado de pantalla este dispositivo equipa una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Debido a su falta de experiencia en este mercado la apuesta es de una gama media, así equipa al gadget un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz basado en Cortex A9. Con respecto a sus cámaras al igual que el resto del dispositivo es de calidad media así posee una trasera con 5 MP y una delantera para realizar video llamadas con un sensor VGA.

Otro apartado a tener en cuenta a la hora de hacerte con un nuevo terminal es su memoria. El nuevo Tablet HP posee 8 GB de memoria ROM, ampliable mediante micro SD y 1 GB de memoria RAM. Tal vez la pega sea que carece de tecnología NFC y GPS que tan de moda está actualmente, sin embargo la sorpresa que esconde este Tablet es un sistema Beats Audio que mejora la experiencia musical significativamente.

HP Slate 7

HP Slate 7

Para adquirir este terminal serán necesarios unos 169 dólares, para disfrutar de un Android 4.1 que estará disponible a partir de abril.