Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Dr.Caos | Internet Desde otro Punto de vista | 25 julio 2014

Scroll to top

Top

Un Cometario

Samsung tablet flexible

Samsung tablet flexible
Jose Antonio Arráez Rodríguez

Ayer se filtraban rumores de un gadget con lector de huellas digitales, y hoy tocan rumores de pantallas flexibles. Tras más de dos años de desarrollo de pantallas flexibles, parece que estas estén más cerca mercado. Una patente de la empresa surcoreana muestra un Tablet de pantalla flexible. A diferencia de lo que se venía creyendo hasta ahora, quizás las Tablet sean el primer gadget en equipar una de estas pantallas.

Esta patente no viene sola, tras que ésta se diera a conocer le siguieron imágenes del que podría ser el primer Tablet con esta tecnología, sin embargo, no hay nada asegurado. A pesar de ello se conocen detalles de este hipotético:

En primer lugar, cuenta con una pantalla flexible AMOLED de resolución Full HD en 10.1 pulgadas. Teniendo en cuenta el rendimiento que exige una pantalla con estas dimensiones, el cerebro elegido sería un Exynos 5 Octa a 1.6 GHz y 2 GB de RAM. El resto de especificaciones como la memoria interna, al menos un modelo, contaría con 32GB con la posible ampliación mediante micro SD. Una cámara de 3 megapíxeles y batería de 8.000 mAh.

Samsung pretende seguir innovando y si este gadget es real, es decir, no se queda en una filtración, se estaría esperando un gama alta en todo regla.

 [Vía]

  • http://www.facebook.com/domingo.vilavertumpierrez Domingo Vilavert Umpierrez

    era de esperar, cuando esta tecnología la porten a los smartphones va a ser brutal

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien