Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Google Play películas en España

?El buscardor más famoso de intenet ya cuenta con su servicio de películas online Google Play películas en España.

Como era de esperar llega con un catalogo muy escaso (200 películas) que podremos alquilar por un precio que oscila entre los 2 y los 5 euros (en calidad sd), tendremos acceso a este servicio desde nuestro navegador o sistema android , una vez alquilada la pelicula tendremos un periodo de 30 dias pudiendo reproducirla cada 48 horas. Poco mas que destacar de este servicio tenemos la esperanza que este servicio mejore con títulos de mayor calidad.

OJO si por algún casual tenemos roteado nuestro terminal no podremos tener acceso a la nueva aplicación.

 

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...