Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Nueva información desvelada sobre el iPhone 5

Nueva información desvelada sobre el iPhone 5 esta vez 9to50mac nos sorprende con lo que seria el procesador del nuevo iphone 5 (recordemos que aun no ha sido anunciado oficialmente) bien según la web el nuevo procesador estaría entre el A5 y el A6 y la GPU tendría de nombre  S5L8950X, la cual, es todo un misterio. También mencionan que contara con 1 GB de ram,  duplicando este al del iphone 4s, pero que comparado con con los smartphones de nueva generación se queda algo corto.

Según la fuente el nuevo IPhone ya no contara con Google Maps y Apple estaría creando su propia app, ademas de estar creando una nueva aplicación totalmente nueva  nunca antes vista en un iphone.

Seguiremos informado sobre las novedades que surjan alrededor del nuevo IPhone

LEER Entrada Completa

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

Después de tres años de conflicto legal la justicia da la razón a la empresa de mineria islandesa.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Hardware

AMD lanzará de forma oficial la nueva RX 6600 XT el día 11 de agosto a un precio de unos 380 dólares.