Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Android reina en España

Android a incrementado mas todavía la brecha que había con sus competidores ya que su cuota de mercado a subido en dos meses del 78.7% hasta conseguir el 84,1%. Al otro lado se encuentra Apple con sus iPhone , que  manejan un escueto mercado del 3,1%.

Antes BlackBerry tenia el 9,3%  , actualmente solo el 7,2%. Y por ultimo, el sistema operativo de Nokia, Symbian, que del 40,2% pasa al 3,4%.

Lo mejor de todo es que el reinado de android no solo es en España sino que en países Gran Bretaña , Francia, y Alemania.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...