Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Android dominando el mercado en España

Android representa más del 80% de la cuota de mercado en España.

Android España

Todos los dispositivos móviles ejecutan un sistema operativo. Este es el sistema que nos permite operar con el dispositivo, abrir aplicaciones, juegos y archivos. Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. Existen bastantes sistemas operativos, pero tres son los más comunes: Android, iOS y Windows. Estos tres sistemas operativos funcionan de diferentes maneras.

Parte de la elección de un smartphone adecuado es la elección del sistema operativo. Los sistemas operativos móviles más utilizados para teléfonos inteligentes son iOS, Apple, Android, Google, Windows Phone, Microsoft. Cada sistema operativo tiene sus propias características.

Android España

Android está disponible para cientos de teléfonos inteligentes de diferentes marcas, desde el más económico hasta el modelo de más alta gama. Por ejemplo, Sony, Samsung y LG fabrican teléfonos Android. Cada fabricante puede personalizar y ampliar Android a su gusto. Los menús y el diseño se ven ligeramente diferentes en cada marca de teléfono inteligente.

Android España

Android a incrementado mas todavía la brecha que había con sus competidores ya que su cuota de mercado a subido en dos meses del 78.7% hasta conseguir el 84,1%. Al otro lado se encuentra Apple con sus iPhone, que  manejan un escueto mercado del 3,1%.

Antes BlackBerry tenia el 9,3%  , actualmente solo el 7,2%. Y por ultimo, el sistema operativo de Nokia, Symbian, que del 40,2% pasa al 3,4%.

Anuncio publicitario

De hecho, el mundo gira actualmente en torno a Android de Google (76%) y iOS de Apple (19%). Así que juntos representan alrededor del 95%. Windows Phone (ahora solo Windows) viene a continuación con un 3%.

Lo mejor de todo es que el reinado de android no solo es en España sino que en países Gran Bretaña , Francia, y Alemania.

Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.