Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Por qué no se puede jugar Battlefield 3 con Tunngle o Hamachi?

Esta pregunta me la han realizado varias personas en YouTube y cuando digo varias me refiero a miles de millones. Resulta que este magnífico juego hace uso de servidores dedicados ¿Qué? Sí los servidores dedicados son y cito textualmente “Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.”

Entonces llegamos a la conclusión que este juego no es como por ejemplo MW3 que cuenta con un apartado LAN, y que es el LAN, “Una red de área local, red local o LAN es la interconexión de una o varias computadoras y periféricos.” ¿Y que es lo que hace Tunngle? Básicamente el crear esa red LAN pero con muchas más personas clasificándolas para de esa forma poder jugar con ellas, lo mismo con Hamachi pero en ese caso tú creas la red e invitas a los amigos.

En conclusión Battlefield 3 no cuenta con un apartado LAN, no obstante, no se descarta el poder simular los servidores dedicados como paso por ejemplo con Black ops que tampoco hace uso de LAN por lo tanto 2 años mas tarde un grupo de programadores (alteriwnet) crearon un programa con el cual podemos evitar esos servidores dedicados para que accedan a otros servidores caseros creados por ellos mismos.

Pero claro Black ops es Black ops y Battlefield 3 es el super seguro e inquebrantable Battlefield 3 por lo tanto yo veo algo difícil el que alguna vez se pueda jugar a este juego de forma “ilegal”. De todas formas me gustaría saber su opinión.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Desde PlayCaos llega este videotutorial sobre Battlefield 3 de una cosita que descubrí. Se trata de un truco, no es necesario ningún archivo adicional,...