Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Elimina Babylon de tu vida, sin morir en el intento

Seguramente muchos sabremos que es Babylon, se trata de un toolbar de publicidad que amargara nuestra vida al extremo, una vez que se instala del equipo es muy difícil eliminar su rastro, como se instala de forma secundaria con otros programas su detección resulta algo complicada.
Lo primero que debemos hacer es ir a panel de control, desinstalar un programa, y quitar todo lo relacionado con Babylon. ¿Ya lo he quitado todo? Tengo que decirte que aún no has terminado, ni de broma. Haz eliminado con existo el programa de tu equipo pero ahora faltan los complementos de los navegadores.

En Firefox nos dirigimos a complementos y eliminamos Babylon (OJO eliminar no desactivar). Reinicias Firefox


En Chrome chrome://chrome/extensions/ y eliminamos Babylon.


Ahora toca eliminar el buscador Babylon Search de nuestro Navegador.
Firefox, escribimos en la dirección URL, about:config, una vez dentro, escribimos Babylon y ahora todo lo que aparezca en negrita tenemos que pulsar botón secundario sobre el y dar en “restaurar” (lo mismo con todos).


En Chrome es más fácil vamos a chrome://chrome/settings/ y buscamos el apartado “Búsqueda”, pulsamos en administrar motores de búsqueda y eliminamos Babylon de la lista, selecionamos a Google como predeterminado y cerramos.


Ya estaría casi todo ahora debemos ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Babylon y eliminar la carpeta.
Con estos pequeños pasos Babylon saldrá de nuestras vidas sin mucha guerra. Si os surge cualquier problema no dudéis en comentármela.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Twitter es una red social de microblogueo en tiempo real, desarrollada por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams.

Linux

Cool Reader es un visor de e-book compatible con una larga serie de formatos de documentos. Cuenta con una paleta personalizable, cambio de formato...

Ciencia y tecnología

Instale shotcut Video Editor en Ubuntu 13.04, 12.04, 12.10  Este tutorial sencillo y breve le mostrará cómo instalar Vídeo Editor shotcut en Ubuntu. Shotcut...

Ciencia y tecnología

PhotoFilmStrip es una estupenda herramienta para todos los públicos, en la que en pocos pasos podemos pasar nuestras fotografías a vídeo. Veamos su manejo...