Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung Smart TV con Google TV

A pesar de la lucha de patentes entre Samsung y Apple, Google sigue confiando en el gigante coreano. Y es que los coreanos están siendo los pioneros en los Smart TV una vez ha pasado la fiebre del 3D.

Esta nueva tecnología esta empezando apuntar maneras ya que empezamos con las novedades en este caso se trata de la integración de Google TV que junto con el mercado de apps de Samsung generaran una gran experiencia.

Este televisor saldrá a la venta a finales de 2012, aunque bajo mi punto de vista los Smart TV aun están verdes ya es están ganando seguidores.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.