Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Probando Firefox bajo Android

El navegador móvil es una aplicación a la que no muchas veces le damos la importancia que realmente se merece.  En este post quiero mostrar mi experiencia con el navegador Firefox bajo Android en su versión 15.0.
Cuando probé el navegador de Android por primera vez después de usar mucho Safari de iOS, me quede con un sabor agridulce que me hacia preguntarme si realmente esto era todo lo que me ofrecen. Por eso yo en mi gran curiosidad me dispuse a buscar alternativas al navegador de Android topándome con Firefox un navegador que utilizo normalmente desde que se creó. Al instalarlo y observar su increíble rendimiento y diseño, no pude decir nada más que “Increíble”.


Para saber más detalles que me resultaron interesantes dejo un video del Lab para que observéis que realmente es un navegador a tener en cuenta.

 

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

El navegador web Mozilla Firefox continúa perdiendo usuarios según un nuevo informe facilitado por la compañía.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...