Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Barra de notificaciones Jelly Bean en android 2.2 o superior

Entre las características más llamativas de Jelly Bean se encuentra su nueva barra de notificaciones. Esta barra de notificaciones inteligente ofrece mayor información, incluso la posibilidad de poder responder a notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación.

Generalmente para disfrutar de las características de una nueva versión de android es necesario actualizar, pero en esta ocasión se podrá disfrutar de esta maravillosa barra instalando un app. Este app podrá instalarse en dispositvos android 2.2 o superior.

Al instalar el app la barra se dividirá en dos zonas, en la zona inferior aparecerá la notificaciones de nuestra versión android y a la derecha la recién instalada.

Como ya expliqué al inicio del post podremos responder a los mensajes directamente desde la barra de notificaciones, y aun que aún no es funcional al 100% ya que se trata de su versión beta podremos disfrutar de esta características que tal vez nunca nos den soporte oficial.

Descargar:

Anuncio publicitario

JELLYBEAN NOTIFICATIONS + BETA

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.

Android

Aprende a realizar este proceso en tu dispositivo con sistema operativo Android.

Periféricos

En esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar el ratón de la marca Gigabyte, modelo AIRE M93 ICE. Lo más llamativo del dispositivo es...