Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Qué hacer después de instalar Windows 8? Ninite

Guía rápida sobre qué hacer una vez hemos formateado nuestro equipo.

Esto es un título que los usuarios de Linux han adoptado, no obstante, quiero pedirlo prestado para realizar este pequeño artículo.
Básicamente quiero mostrar una página web que no es nada nuevo, es más tiene su tiempo, pero no mucha gente conoce de su existencia.

Qué hacer después de instalar Windows 8

La función de la página es simplemente el instalar programas básicos de uso diarios (gratuitos) en nuestro ordenador con un solo clic. Es decir, podemos instalar muchos programas seguidos con tan solo un clic de ratón.

Qué hacer después de instalar Windows

Qué hacer después de instalar Windows

También podemos optar a una versión Pro que contará con un listado de configuración y programas. Además, podemos instalar todos los programas dentro de una red local, es decir, pudiendo instalar los programas en cada ordenador, una opción bastante útil para personas que administrar un ciber.

Qué hacer después de instalar Windows

No te olvides de pasar por el resto de tutoriales de la pagina. OJO funciona igual en todos los sistemas Windows.

Anuncio publicitario
Y cuando este todo listo

Lo mejor después de terminar de instalar todos los programas y configurar el sistema exactamente como queremos. Es el momento de realizar una copia de seguridad o imagen del sistema del disco duro. Y almacenar esta imagen en otro HDD o en un disco duro externo. De esta forma cuando sea necesario volver a formatear nuestro equipo, será tan fácil como restaurar la imagen creada con toda nuestra configuración y programas.

Dependiendo de la versión de Windows que usemos la forma de establecer una imagen del sistema puede variar ligeramente. Aunque normalmente, encontraremos la opción dentro del panel de copia de seguridad. Inicio -> Configuración de copia de seguridad.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.

Apple

Seguramente todos alguna vez en nuestra vida hemos borrado por error un archivo importante que realmente no queríamos eliminar, una fotografía, un documento importante,...

Tutoriales

A pesar de que cada día es más habitual hacer uso de sistemas de almacenamiento en la nube, todavía queda mucho camino por recorrer.

Ciencia y tecnología

Aunque pueda parecer raro, esta es otra pregunta recurrente que respondo una o dos veces al mes. Los más veteranos recordar el tutorial sobre...