Esta claro que el actual estereotipo de teléfonos móviles es el de una pantalla grande y terminal delgado lo cual esta bien, pero la linea que separa lo ridículo de la perfección es muy delicada. Y es que en la actualidad la mayoría de las compañías no ha sabido posicionarse, hoy hablamos de un complemento para iPhone, compatible con el 4, 4S y 5.
Con este complemento se busca mejorar las baterías que se consumen generalmente en menos de un día, el flash y la adición de una ranura micro SD.
Ahora bien se trata de una ampliación de hardware o de una exclusión. Que levante la mano quien nunca haya necesitado más batería en el móvil para alguna emergencia, o quien se quedo sin el recuerdo perfecto por falta de luz a pesar de una cámara de 8 Mpx, o el hecho de tener que borrar fotos para poder usar el móvil con normalidad (android).
Todo esto se debe a la estúpida estrategia de marketing, “el más delgado del mercado”, en muchas ocasiones no se tiene en cuenta la hegemonía del teléfono. O acaso es cómodo tener como Smartphone un folio. Los ingenieros serán los mejores del mercado pero no magos. O quizás solo sea una manera de abusar aún más de las grandes campañas publicitarias y los fieles seguidores (apple).
Dejando de lado cual es el motivo, especificar que por un valor aproximado de 75 dólares (60 euros), podrán complementar el hardware de iPhone de Apple. Aun no esta en venta pero para hacer las delicias de nuestros lectores aquí tienen un video.
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.