Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Android 4.1 Kime Pie Lime, tarda en llegar

La culpa no es del buscador si no de las compañías.

Aun que solo el 25% de los usuarios tienen instalada ya la ultima versión de android 4.1 Kime Pie (4.0 o 4.1), Google ya piensa en el siguiente OS de android. La culpa no es del buscador si no de las compañías, en teoría retrasan las actualizaciones el máximo posible como una estrategia de marketing.

Se especula que el nuevo sistema operativo Key Lime Pie sea presentado dentro de un mes aproximadamente, junto con el nuevo dispositivo Nexus el cual podrá ser un Phablet o para quién no conozca este termino u terminal a medio camino entre el Tablet y el teléfono, algo así como el Galaxy note. Pero esto es solo otra especulación ya que se un teléfono seria lo más probable.

Android 4.1 Kime Pie Lime

Con respecto a las posibles novedades de dicho sistema operativo (Android 4.1 Kime Pie) son las siguientes:

  • Mejor soporte para múltiples dispositivos.
  • Mejor integración de las diferentes redes sociales.
  • Una aplicación nativa para vídeo chat.
  • Más avances en el Project Butter.
  • Adecuación de ciertos servicios de Google fuera de las fronteras de los EEUU.
  • Mejoras en la multitarea.
  • Más posibilidades de personalización en los lanzadores de las aplicaciones.
  • Android Game Center (Centro de juegos para Android).

Esta lista genera grandes expectativas con respecto al nuevo android 4.2. La integración nuevamente de un app nativa para el video chat hace las delicias de muchos usuarios, las mejoras que tendrá el Project Butter, si es posible han de ser espectaculares. Mejora de las multitareas para mejorar la experiencia de usuario y un mejor complementación de nuestro androide con los juegos, ahora como ya he dicho en otras ocasiones solo queda esperar y rezar porque nuestro terminal sea actualizado.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android