Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Razer Game Booster

Recueras el post de «¿Cómo mejorar el rendimiento en tus juegos?«, hablaba sobre un software que mejora el rendimiento de tus juegos y aplicaciones en general, simplemente cerrando aplicaciones y procesos que no estás usando.

Pues hace poco Razer que llevaba un tiempo a la sombra de un puente cual trol lanzando bombazos, anuncio la creación de su software Game Booster con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. (Solo Testers pueden usarlo por el momento).

Este programa es más que un optimizador de juegos, es una herramienta para desfragmentar nuestro disco duro, actualizar drivers (solo ordenadores alienware), Tweaks…

Por no hablar de una de las opciones más interesantes a mi parecer la de poder grabar nuestra pantalla mientras jugamos.

Bajo mi punto de vista la idea es interesante, ahora tiene algunos fallos que pulir, esperemos que nos depara el futuro.

Anuncio publicitario

 

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft comunicó ayer, durante la presentación de su nuevo sistema operativo Windows 11, que la primera Beta oficial llegará este 28 de junio de...

Juegos

Steam es una plataforma online del desarrollador de juegos Valve donde puedes comprar, jugar y crear juegos de PC.

Periféricos

Sin duda alguna actualmente podemos decir que una de las mejores marcas de periféricos gamers para PC es Razer, esta empresa de la que...

Periféricos

Sin duda alguna actualmente podemos decir que una de las mejores marcas de periféricos gamers para PC es Razer, esta empresa de la que...