Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Alternativa a Skype

En los últimos años el uso de Skype se ha incrementado casi el doble y con este incremento este servicio o programa no puede evitar tener un gran número de problemas, limitaciones, bugs, etc…

¿A que me refiero con limitaciones? por ejemplo si quieres hacer una video llamada grupal, te hace falta un servicio Premium, pero ¿a la gente le interesa estar pagando por esto? aquí es donde entra en juego la astucia, a los usuarios que no tenemos un servicio de pago nos ponen unas limitaciones de las cuales no nos damos realmente cuenta, como por ejemplo muchas veces las llamadas se escuchan entrecortadas, OJO con una buena conexión, seguro que alguna vez os ha pasado, esto lo hacen básicamente para que te pongas a pensar en cambiar de plan.

No digo que Skype sea un mal programa, no me malinterpreten mis mejores partidas las he jugado con skype abierto hablando con mis amigo, pero quizás se esté volviendo de muy comercial.

En este post muestro una alternativa a Skype, a mi parecer puede sacarte del apuro tiene bastantes opciones extremadamente útiles y como no mucha gente lo conoce sigue guardando su vitalidad.

Anuncio publicitario

Vsee, es más que una simple aplicación de video llamadas, es un programa para dar y recibir un soporte completo, trabajar durante horas en equipo, intercambiar ideas. El único punto negativo que he podido apreciar es que también cuenta con un plan Premium, pero claro de algo tienen que vivir, supongo.

[dropcap][/dropcap]

Con este programa podemos compartir la pantalla o una simple ventana, imagina que estas escribiendo un articulo y quieres mostrárselo a tu editor, tan solo pulsas en compartir ventana y automáticamente se mostrara esa ventana, el editor puede escribir sobre el documento (tipo paint) hacer anotaciones, etc…

Como dije anteriormente aun tiene algunos problemas, a mi parecer, pero nos puede sacar de un apuro.

 

 

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Linux

Cool Reader es un visor de e-book compatible con una larga serie de formatos de documentos. Cuenta con una paleta personalizable, cambio de formato...

Ciencia y tecnología

Instale shotcut Video Editor en Ubuntu 13.04, 12.04, 12.10  Este tutorial sencillo y breve le mostrará cómo instalar Vídeo Editor shotcut en Ubuntu. Shotcut...

Ciencia y tecnología

PhotoFilmStrip es una estupenda herramienta para todos los públicos, en la que en pocos pasos podemos pasar nuestras fotografías a vídeo. Veamos su manejo...

Ciencia y tecnología

SilverStone es una de las marcas con mayor experiencia dentro del sector de los componentes para PC, desarrollando productos de alta calidad y de...