Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Amazon

Amazon asume los defectos de su mejor kindle la paperwhite

Aun que muchos usuarios ya se habían percatado del susodicho “error” del eBook de amazon el kindle paperwhite, han pasado algunos días hasta que mediante un comunicado oficial Amazon lo afirmara.


La compañía afirma que es “el mejor Kindle que hayamos hecho hasta ahora”, aun que por motivos de diseño como puede ser el tamaño del mismo éste tiene “ciertas limitaciones”. El punto fuerte de este eBook es a la vez su tendón de Aquiles y es que en la parte inferior de la pantalla la iluminación es irregular. Amazon resta importancia a este detalle, argumentando que la parte inferior de la pantalla no se usa para leer por lo que no es un problema.

Como ya se menciono en el post que el tamaño era un punto a tener en cuenta a la hora de su desarrollo, amazon tuvo que suprimir la reproducción de audio algo que los usuarios ponen en contra posición al kindle fire. Además también ha recibido quejas por la reducción de memoria a la mitad lo cual disminuye la capacidad de libros a unos 1.100.

De todo esto podemos ver la honestidad de la empresa asumiendo los errores sin las típicas excusas sin sentido. Avisar a sus clientes antes de la compra puede ser positivo para la propia empresa.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Audio

En esta guía repasamos algunos de los mejores micrófonos para hacer transmisiones en directo o podcasting

Ciencia y tecnología

Kingston anunció este 6 de mayo de 2021, que ya ha enviado los módulos DDR5 overclockeables a sus partners de placas base para comenzar...

Ciencia y tecnología

¿Cómo grabar un ISO en un USB, SD, Memory Stick? Este es un método que descubrí en mis años jóvenes de investigación y adaptación...

Audio

El auge de los asistentes de voz, la consolidación de las conexiones inalámbricas, el sonido Hi-FI o la revolución de los auriculares Noise Cancelling...