Con la inminente llegada de Windows 8 el mundo de los periféricos recibirá una gran actualización y es que se espera una gran lluvia de periféricos para mejorar la experiencia. El primero en caer del cielo llega de las manos de Logitech un gigante de los periféricos.
Entre las principales novedades este dispositivo hay que destacar el nuevo de logo de Windows, aunque con un diseño para aprovechar al máximo las opciones del nuevo sistema operativo de Windows es capaz de conectarse a tres dispositivos a la vez de otros OS como Android o iOS, mediante bluetooth.
Otra característica a destacar es la retroiluminación de sus teclas, grabada a láser y un sensor de proximidad para que estas se enciendan solo cuando las manos están cerca del mismo.
Para ir finalizando cabe destacar que su batería dura aproximadamente 10 días, tras este periodo se podrá recargar mediante USB, posee un botón para encender y o apagar y un LED que notifica su poca batería.
Su precio será algo elevado teniendo en cuenta que cuesta unos 100 dólares.
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.